El Club Ameghino le abrió sus puertas al tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/pingpon.jpg)
Después de cinco meses retomó sus prácticas la Agrupación Juntos por el Ping Pong
La Agrupación Juntos por el Ping Pong retomó esta semana sus prácticas luego de cinco meses. Si bien los protocolos habían sido aprobados el mes pasado, la imposibilidad de contar con el espacio habitual en la Escuela Técnica Nº1 complicó el regreso.
Las gestiones para conseguir un nuevo “hogar” llegaron a buen puerto con el Club Ameghino, entidad que cedió su salón de la sede social de avenida 58 al 3130 donde se ubicaron tres mesas que ya están disponibles para que los practicantes de este deporte puedan recuperar la actividad, los días martes, jueves y sábados de 20 a 22.