El club de jiu jitsu tiene cuatro campeones bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-jiu-jitsu.jpg)
Ultima fecha de la serie en Mar del Plata
El Club Necochea de jiu jitsu acaparó cuatro títulos en el cierre de la Serie Bonaerense, cuya quinta y última fecha se realizó el sábado en la ciudad de Mar del Plata.
Sebastián Muñoz, obtuvo el primer lugar en la competencia absoluta y el segundo puesto en la categoría faixa azul, Master 1 medio pesado, que le permitió coronarse como campeón bonaerense; Matías Del Agua fue campeón en la categoría faixa branca, peso pesado Master 1; Alberto Sarriccio logró el segundo puesto en faixa branca, leve, Master y también se aseguró el título bonaerense, lo mismo que Gerónimo Darricades, ganador en la última fecha en faixa marrón, peso pesado Master, y también tercero en la competencia absoluta en Mar del Plata.
También llegaron al podio en la última fecha, Martín Erguy, siendo segundo en faixa branca, peso medio, Master y Matías Dindart, tercero en la misma categoría. Completaron la delegación del Jiu Jitsu Club Filial Necochea, Enrique Ardanaz y Rafael Martínez. ///