El Club de Leones adquirió la lámpara scialítica
A través del aporte solidario de la comunidad y socios
El elClub de Leones logró recaudar los fondos necesarios para adquirir la lámpara scialítica para cirugía del Hospital Municipal “José Irurzun”, gracias al aporte solidario de socios y la comunidad, siendo un cierre de año muy gratificante.
Yanina Berri, expresó en nombre de la entidad el agradecimiento a cada una de las personas que se sumaron con su aporte y que se concreta en obras.
Asimismo, el club hizo entrega de 70 regalos a un merendero y todavía tienen regalos para entregar a aquellos comedores que lo soliciten para niños de hasta 8 años.
Reyes magos
Por otra parte, adelantaron que los Reyes Magos visitarán el próximo 5 de enero el Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, específicamente el área de Neonatología que el club apadrina, además de los niños internados en Pediatría, a las madres que están en Maternidad y a los niños que están en la guardia.
Luego el recorrido de los Reyes sigue por el comedor Mateo, el centro de la ciudad y los domicilios que los hayan contratado previamente.
Por último, los reyes magos irán a la peatonal a saludar a los chicos que estén paseando por este sector.