El Club de Leones celebra 55 años de servicio a la comunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/leones04.jpg)
Una cena a beneficio del sector de maternidad del Ferreyra
Hoy viernes, el Club de Leones de nuestra ciudad celebra 55 años de servicio en la comunidad de Necochea y Quequén, con una cena a beneficio para seguir equipando el sector de maternidad del hospital Dr. Emilio Ferreyra.
El encuentro tendrá lugar en la cervecería de calle 87 entre 4 y 6, que será a beneficio de la maternidad del Hospital Ferreyra. El objetivo es comprar un sillón de parto, porque el que hay en uso tiene 47 años y necesita un recambio.
Se estima que con lo recaudado en la cena, se va a adquirir el nuevo equipamiento, ya que tienen parte de los fondos ya disponibles. En estos días, los integrantes del club tienen las tarjetas a la venta.
En el menú se ofrecerán papas australianas, pizza libre y una pinta de cerveza grande a $250. Las tarjetas se pueden solicitar en la página del club en Facebook o llamando al 15471069.
Un té bingo
Por otra parte, están organizando un “té bingo” para los primeros días de junio y lo recaudado será para ONG local que trabaja en la problemática del cáncer infantil.
Además se continúa con el banco de anteojos, que funciona los primeros y terceros martes de cada mes, entregando lentes a los chicos en edad escolar que no tienen obra social.
En la actualidad, la entidad cuenta con un total de 19 integrantes adultos y 15 jóvenes que se desempeñan en el Club Leo.