El Club de Leones continúa con la campaña pro termómetro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/club-de-leones.jpg)
Reúne fondos para la compra de una pistola infrarroja que será donada al hospital municipal
El Club de Leones Necochea continúa con su campaña para reunir fondos para la adquisición de un termómetro infrarrojo que serán donados para el hospital.
A tal efecto, se instaló una urna en el local de 59 y 80 donde la comunidad con un aporte mínimo de 50 o 100 pesos puede contribuir para que la entidad ayude al establecimiento sanitario, con este dispositivo que ya fue encargado y está próximo a llegar.
Vale recordar que el mes pasado integrantes de la entidad acercaron su ayuda al Hospital Municipal Emilio Ferreyra donde fueron recibidos por la secretaria de Salud, Ruth Kalle y el contador Camilo Maciel. En esa ocasión entregaron 12 sábanas, 12 cubrecamas. 6 almohadas, 15 litros de alcohol en gel y batas y delantales. Además, aportaron cofias, barbijos y guantes de látex para la terapia intermedia
Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global y en nuestro medio es presidida por Ana Lambrecht que, junto a un equipo de colaboradores, siguen trabajando de manera remota y próximamente lanzarán una rifa que se sorteará para el Día del Padre.///