El Club de Leones entregó regalos en Pediatría y Neonatología
Para los chicos internados en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/integrantes_del_club_de_leones_visitaron_el_hospital_municipal_dr_emilio_ferreyra.jpg)
Integrantes del Club de Leones visitaron el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra
Integrantes del Club de Leones visitaron el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra y repartieron regalos en los servicios de Pediatría y Neonatología.
Por la Navidad, llevaron pulpitos para los bebés del área de Neonatología y juegos y libros para los chicos que están internados en el sector de Pediatría y en la guardia.
La tarea la cumplieron tres leones nuevos y uno que está por jurar en la institución. Los regalos se suman a una donación que realizaron la semana pasada de un equipo de frío calor y chupetes. En este caso, los elementos fueron entregados a la neonatóloga Liliana Espelet, jefa del servicio.
También se hizo entrega de canastas navideñas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/club_de_leones_entrego_regalos.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión