El Club de Leones se sumó a la campaña de agua de los bomberos
Finalizará mañana, tras haber alcanzado la meta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/bomberos.jpg)
El Club de Leones hizo entrega de 16 packs de agua al Cuartel de Bomberos para colaborar con el pedido de la institución debido a la ola de calor que se registrará esta semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, vendrán días de altas temperaturas por lo que están pidiendo a la población su colaboración con botellas de agua de medio litro. Quienes colaborar pueden acercar la donación al cuartel de avenida 42 casi 59, así como lo hizo el Club de Leones.
Estas botellas son las que llevan a los lugares donde hay incendios para racionar la hidratación y tener agua de manera cómoda y fácil de trasladar.
Mensaje de agradecimiento
“Palabras de agradecimiento sólo tenemos para mencionar a la comunidad necochense dado que gracias a la campaña de agua que hemos lanzado desde nuestro Cuartel, mucha gente se acercó donando packs de agua que normalmente llevamos en nuestras unidades para consumo del personal en las intervenciones”, se indicó desde Bomberos Necochea.
“También queremos destacar el gesto solidario del Club de Leones, los que desinteresadamente tomaron esta iniciativa y canalizaron también está campaña recolectando dinero y posteriormente adquiriendo gran cantidad de packs de botellas de agua”.
“Estos gestos de solidaridad, amabilidad y compromiso reflejan el cariño y acompañamiento de los ciudadanos de nuestra comunidad con nuestra institución y su gente”.
Por último, se informó que mañana lunes se cerrará la campaña en virtud de haber alcanzado los objetivos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión