El Club de Pesca recuperó el billar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/foto-billar.jpg)
También se habilitó el karting con fines recreativos
El Club de Pesca Necochea volvió a abrir sus puertas a la práctica del billar, luego de la oficialización de la habilitación de la actividad en el decreto municipal publicado el viernes.
Con satisfacción y tratando de acostumbrarse a los protocolos, que incluyen jugar con barbijo, las mesas recuperaron la actividad del casín y cinco quillas en la sala “Juan D. Gabutti” de su sede social. Sólo está permitida la práctica individual y se habilitaron la mitad de las mesas disponibles, para respetar el distanciamiento social.
Por su parte, en la sede del Club Rivadavia, la sala “Néstor Gómez” podría reabrir sus puertas a partir de mañana. Aunque estaba en consideración desde hace varias semanas, finalmente el billar fue habilitado a partir de este fin de semana en el distrito.
Más
El último decreto incluyó más actividades recreativas habilitadas como el karting con fines recreativos, navegación a vela con tres personas y se oficializó el regreso del patín, en este último caso con grupos no superiores a 10 personas. En cuanto al patín artístico, la última semana comenzó a trabajar la escuela del Club Huracán. Las clases se brindan los martes y jueves de 16 a 21, con grupos de hasta 9 patinadoras, a cargo de la profesora Florencia Martín.
Por otra parte, por el momento, sin gimnasio disponible, están trabajando en el retorno los grupos del Club Náutico y Villa Díaz Vélez. Las chicas del “Naranja”, con Romina Donadio Calvo como entrenadora, proyectan hacerlo al aire libre, desde septiembre, en el predio de avenida 42 y 97, donde antes funcionaba el complejo 90 y nueve Club de Tenis.