El Club Leo dona lámpara para Odontología del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/remedios.jpg)
También una remesa de medicamentos, que entregarán hoy al CIC del Barrio Norte
Continuando con sus colaboraciones con entidades vinculadas a la actividad sanitaria, el Club Leo Necochea hará entrega de una lámpara para el sector de Odontología del Hospital Emilio Ferreyra.
El aparato, que sirve para sellamiento de caries y otras labores bucales que llevan a cabo los odontólogos, fue adquirido con fondos logrados en una feria de cinco días que el Club Leo efectuó recientemente.
La entrega de la lámpara LED.C, que tuvo un costo de $7.000 se producirá este jueves, y la campaña para obtener los fondos se denominó “Generando sonrisas”.
En tanto los integrantes de la rama juvenil del Club Leones de Necochea, han recibido una donación de medicamentos, tal cual ocurre periódicamente y que en esta ocasión entregarán al Centro Integrador Comunitario CIC), ubicado en el barrio Norte.
Se trata de medicinas para tratamientos cardiológicos, diabetes y gástricos y se donarán en la jornada de hoy.
Estas remesas de fármacos se van destinando a distintos centros de salud de Necochea y Quequén.
Alimentos
En otro orden, el Club Leo llevó adelante una campaña materna en la que juntaron 50 kilogramos de yerba, azúcar y leche, que destinaron a familias carenciadas. A cambio de cada alimento que recibían, los integrantes del grupo de trabajo hacían entrega de una prenda.
El grupo Leo está constituido por jóvenes de 14 a 24 años, quienes se juntan todos los sábados a las 19 en la sede de avenida 58 entre calles 63 y 65.