El Club Leo organiza un té-bingo para seguir ayudando
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/36455651_2002060823162141_9042863838533255168_n.jpg)
Se llevará a cabo mañana, en la sede de avenida 58
Con el objeto de sumar aportes para continuar ayudando a entidades, el Club Leo ha organizado para la jornada de mañana domingo un té-bingo, que se celebrará a partir de las 15, en la sede del Club de Leones, ubicada en avenida 58, entre calles 63 y 65.
La intención de los jóvenes de la institución es juntar fondos para ayudar en obras de la comunidad, por caso la colocación de calefacción en un colegio de la Villa Díaz Vélez.
También se destinará dinero para colaborar con comedores y escuelitas que ayudan a los chicos de familias vulnerables.
Por otro lado la semana pasada los jóvenes del Club Leo, gracias a la venta de bonos entregaron al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra instrumental quirúrgico; y con el producto de una cena que organizaron los leones, la semana entrante se hará entrega de dos equipos de sensores fetales.
Para una mejor organización del té-bingo de mañana domingo, la venta de tarjetas, por un tema de lugar y de comida, ya que cada asistente cuenta con un plato de torta y sándwiches, se hace en forma anticipada, llamando a los números 15471069. 15490347.///