El Club Ministerio despidió el año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/ministerio29.jpg)
Mateada y brindis. El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén despidió el 2017 agasajando a sus planteles en las distintas categorías. El presidente Lisandro Fernández Guerrero, en el cierre de su gestión, junto a Joaquín Corzon premiaron por la tarde en la cancha a los infantiles y entrenadores, compartiendo una mateada. Por la noche se realizó un brindis en la sede del club, ocasión en la que se entregaron los premios de los sorteos por abonar la cuota social y entre los presentes