El Club Ministerio presentó su cuerpo técnico de fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-ministerio.jpg)
Para los torneos 2020 de la Liga Necochea
El Club Ministerio de Obras Públicas presentó formalmente a su cuerpo técnico de fútbol que comenzará a trabajar desde febrero y estará al frente de los elencos superiores en los torneos 2020 que organiza la Liga Necochea.
En un acto de la sede del club, encabezado por el presidente Mario Wilgenhoff, se anunció que los entrenamientos de pretemporada comenzarán el martes 4 de febrero, a la hora 13, en la cancha.
Como se había anunciado la semana pasada, en Primera división tomarán el cargo Ignacio Iglesias y el “Cubano” Daniel Fernández. Ocuparán el lugar que tenía hasta el año pasado Miguel López, quien continuará ligado ahora como coordinador del fútbol de la entidad. Asimismo, Ariel Galli será el responsable de la Reserva y Omar Pérez continuará en Sexta acompañado por Luis Melgarejo. Fernando Chaparro será el entrenador de arqueros y se incorporará Martín Navarro como entrenador de las categorías femeninas.
“Consolidarnos en la A”
Ausente Daniel Fernández, por compromisos personales, la voz la tomó Ignacio Iglesias quien compartió que “con Daniel habíamos hablado hace unos meses de trabajar juntos. El es un hombre de la casa y que quiere mucho al club”. En lo personal, manifestó estar “entusiasmado con el armado del plantel” y agregó que “la idea es mantenerlo, vamos a traer refuerzos a medida que se vayan. Además hay una Cuarta (división) campeona y un trabajo en inferiores que quizás sea uno de los mejores de la Liga”. Entre los objetivos, aclaró que “dependerá del formato del torneo, pero apuntamos a consolidarnos en la zona A y estar entre los 4 o 5 primeros”.///