El Club Náutico de Necochea celebró sus 89 años
Durante el festejo, se homenajeó al socio más antiguo del club, Enrique Felizia que lleva 71 años junto a la institución y pasó a ser vitalicio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/el_club_nautico_de_necochea_cumplio_89_anos.jpg)
El Club Náutico de Necochea fue fundado el 15 de septiembre de 1935 y este domingo festejó su cumpleaños número 89. Durante el mismo, se homenajeó al socio más antiguo del club, que es Enrique Felizia, quién pasó a ser socio vitalicio. Hubo celebración con torta y una merienda en las instalaciones de la institución de la Ribera.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/de_izq_a_der_cecilia_corbellini_vicepresidenta_enrique_felicia_socio_vitalicio_y_matias_ferrazzini_presidente.jpg)
Según expresó el presidente del Club Náutico, Matías Ferrazzini en diálogo con Ecos Diarios: “El club cumplió 89 años, nació en 1935. Ayer agasajamos a Enrique Felizia, el socio más antiguo del club se asoció en 1953 y ayer lo hicimos socio vitalicio. 71 años de socio, calculo debe ser el que más años ha tenido en el club porque se hizo socio a los 17 años y hoy tiene 88. Fue presidente del club y capitán de la náutica”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/celebracion_del_club_nautico.jpg)
En esa misma línea, comentó cómo es el presente de la institución: “Hoy el club viene creciendo gracias a varias actividades: náutica, vela, hockey, rugby, tenis, escalada y kayak, con actividades nuevas. Tenemos la pileta y un salón de eventos muy nuevo y arreglado”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/cumpleanos_del_club_nautico.jpg)
“Siempre estamos pensando cómo crecer al club en socios y actividades nuevas que pueden haber”, expresó Ferrazzini.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión