El Club Náutico es anfitrión de la regata de medio fondo
Con la presencia de más de 300 palistas de todas las edades, el Campeonato Provincial de Canotaje transita su última fecha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/regata_de_kayak_y_canoas_el_club_nautico_es_anfitrion.jpg)
La regata de kayak y canoas, perteneciente al cronograma de la Federación Bonaerense se realiza en la ciudad durante el fin de semana, con su respectiva doble jornada. Con el Club Náutico como anfitrión, la fecha tendrá su cierre este domingo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/kayak_y_canoas_1.jpg)
Para el evento deportivo, Náutico recibió a más de 300 palistas de todas las edades, en lo que es la última fecha del Campeonato de medio fondo (5000 metros) y de la que también participan regatas promocionales (sobre 1000, 2000 y 3000 metros).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/kayak_y_canoas_2.jpg)
Desde el Club Náutico resaltaron: “Orgullosos del reconocimiento institucional, del trabajo conjunto y de la oportunidad para enriquecer las disciplinas deportivas de nuestro Club, los esperamos a todos, para disfrutar juntos”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/kayak_y_canoas_3.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión