El Club Náutico recibe Torneo Abierto de tenis para menores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/FOTO-TENIS.jpg)
Este fin de semana, con 73 inscriptos
Con una positiva respuesta de 73 anotados, este fin de semana las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico Necochea serán anfitrionas del quinto Torneo Abierto de tenis del calendario de menores de la Federación Atlántica, con puntos para el ránking de la Región VI del circuito que organiza la Asociación Argentina de Tenis.
La competencia se pondrá en marcha mañana a las 8.30 y se extenderá hasta el lunes, con las últimas finales a partir de las 17, convocando a categorías damas y caballeros Sub-12, Sub-14, Sub-16 y caballeros Sub-18.
Nuestra ciudad estará representada por 16 jugadores del Club Náutico, entrenador por el profesor Andrés Ruete: en damas Sub-12, Mia Romero, Delfina Ruete, Celestina Mikelson, Delfina Tiseyra y Zoe Giordano; en Sub-16, Juana Baio; varones Sub-12, Julián Gaitero, Simón Graciano, Gonzalo Ruiz y Francisco Gutiérrez; Sub-14, Nahuel Manso; Sub-16, Nazareno Cervera y Sub-18, Juan Cruz Frosinini, Nicolás Figini, Facundo Romero y Mateo Cela.///