El Club Rotario de Necochea celebra sus 75 años con una cena y baile
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/LOGO-ROTARY.jpg)
El Club Rotario de Necochea, entidad en su tipo pionera en Necochea, el próximo martes cumplirá 75 años de vida. Su fundación quedó formalizada el 20 de junio de 1942, a instancias del Rotary Club de Mar del Plata cuyos socios realizaron las gestiones para la constitución del flamante club. El rotarismo en la Argentina para ese entonces tenía sólo 23 años, desde la creación del Rotary Club de Buenos Aires.
Las “bodas de diamante” de la entidad de servicio serán conmemoradas con una cena y baile que se llevará a cabo el próximo sábado 24, en las instalaciones del Club del Valle. Han comprometido su asistencia a la reunión rotaria funcionarios de Rotary Internacional, socios de clubes vecinos y los miembros del club anfitrión con familiares, amistades y relaciones.