El COA y vecinos plantaron árboles en la calle Bisciotti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/bisciotti.jpg)
LOBERIA.- El sábado, se llevó adelante la forestación del espacio contiguo a las vías sobre calle Bisciotti, desde avenida Campos hasta el denominado Paso Hondo (arroyo Los Huesos).
El COA Lobería, con las juntas vecinales de los barrios Villa Ercilia y Escuela 3, con apoyo del gobierno local, plantaron más de 40 especies nativas en este lugar, denominado «Corredor biológico Paso Hondo».///