El Colegio de Abogados festeja hoy sus 34 años
Inaugurará las mejoras efectuadas en su sede de 55 y 62, que posee desde 2006
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/abogados_1.jpg)
Con un encuentro gastronómico que se llevará a cabo a partir de las 20 de hoy en su sede de 55 y 62, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Necochea celebrará los 34 años de su creación.
Desde la entidad que encabeza el Dr. Víctor Pagani se dejó en claro que no habrá discursos ni invitados especiales, “solo será un motivo para encontrarnos y disfrutar entre todos los matriculados”, aunque en la oportunidad se inaugurará una serie de mejoras y remodelaciones en el edificio que la entidad posee desde el año 2006.
Las reformas consistieron en el pintado, acondicionamiento y colocación de luces led en todo el frente de la edificación, la remodelación del lugar donde funcionaba una especie de bar; todos los consultorios jurídicos gratuitos para el uso de profesionales que integran el colegio; las salas de mediación y en el patio exterior se construyó un deck con mesas; a la vez que en el living hubo cambio de la pintura y luminarias y se mejoró la sala de presidencia del consejo para recibir autoridades.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión