El Colgante compite en un Nacional de fútbol amateur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-amateurS-e1546816518315.jpg)
Avanzó a los cuartos de final
El equipo de El Colgante de Quequén, reciente campeón de la Liga Independiente de Fútbol Amateur, se encuentra participando de un Torneo Nacional que se disputa en la ciudad de Olavarría.
Después de perder en la primera jornada sus dos partidos, frente a Crottos FC y La Fraternidad, ambos de Olavarría y por 2-0, se recuperó ayer goleando 3-0 a El Chape de Catamarca. Logró el pasaporte a octavos de final, venciendo allí por 1-0 a Tiro Federal de Olavarría para clasificarse entre los ocho mejores. Hoy será la jornada decisiva por la “Copa Ciudad de Olavarría”
Además de combinados olavarrienses, están participando La Amistad de Mar del Plata, Liga de Bariloche, Club Unión es Fuerza de Bolívar, Sportivo López de Benito Juárez y El Rejunte FC de Junín.