El complicado vuelo de Jimena Barón
La cantante retornó a Argentina con inconvenientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/confusion_tras_su_viaje_al_sudeste_asiatico_jimena_intento_volver_a_su_hogar_y_las_condiciones_climaticas_no_estuvieron_de_su_lado.jpg)
La vida de Jimena Barón cambió radicalmente cuando recibió la oferta de participar en el viaje de una conocida marca de joyas a Bangkok, Tailandia. Acompañada de otras cuatro celebridades, como Pampita, Zaira Nara, Julieta Poggio y Stephanie Demner, la cantante se sumergió de lleno en la cultura y la religión del país, donde también pudo demostrar su conocimiento sobre la moda. Después de casi una semana, llegó el momento de volver a su hogar y pese a que pasó unos días llenos de relajación, lo cierto es que este tramo del viaje le puso los pelos de punta.
Un destino diferente
Este domingo, mientras regresaba al país, Jimena notó que su vuelo con destino al Argentina iba en dirección a Asunción, Paraguay. Esto lo dejó en claro en sus historias de Instagram, donde capturó los difíciles momentos que vivió. Tras confirmar que habían llegado a dicha ciudad, ella explicó: “Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa y que el avión no puede aterrizar (mirá que es uno de dos pisos). Cuestión que lo hicimos en Paraguay y nos quedaremos arriba esperando que el clima mejore”.
Lejos de solucionarse con facilidad, Barón continuó relatando cómo transcurría su estadía en la aeronave. “Hace 35 horas me fui del hotel en Tailandia y no sé si voy a Buenos Aires, a Perú, o si me quedo a vivir en Paraguay”, expresó en tono de broma, junto a una foto de sí misma sentada en su lugar, ataviada con una camisa con diseños florales, y un libro en su abdomen. Además, comentó: “Muy lúcida me bañé en Alemania, así que al menos estoy fresca”.
Y, nuevamente, mientras sacó a relucir su sentido del humor, dio más detalles sobre su malestar durante el viaje. “Fantástico. Llenaron nafta a tope y van a ‘intentar’ aterrizar en Buenos Aires esquivando la tormenta (odio volar y esta situación no me agrada en absoluto). Si esto no fuera posible, vamos a aterrizar en São Paulo”, comentó para dar cuenta de la difícil situación que afrontaban por cuestiones climáticas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión