El Concejo analiza la designación del director del ente de Claromecó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- El debate será a partir de las 11, donde se tratará la propuesta del Ejecutivo municipal
Hoy a las 10.30 y de manera previa a la primera sesión ordinaria del mes, el Concejo Deliberante está convocado a una extraordinaria en la que tratará la solicitud del Departamento Ejecutivo para “prestar acuerdo para designar a Julián Jesús Lamberti como Director del Organismo Descentralizado de Claromecó Servicios Turísticos”.
Precisamente, es la citación emanada desde la presidencia del cuerpo a cada uno de los ediles que lo conforman.
Luego de las idas y vueltas producidas el pasado lunes, cuando debía retomase el cuarto intermedio del viernes 26 luego que el titular de la bancada de Juntos por el Cambio cuestionara expresiones verbales del jefe de Gabinete, de lo que no fue notificado oportunamente el funcionario municipal, lo que hizo que la sesión pactada para la mañana del lunes finalmente se cayera, y debiera citarse nuevamente.
Asimismo, y con 23 puntos incluidos en el Orden del Día, desde las 9 se cita a los concejales para la sesión quincenal que se efectúa los días jueves en el recinto del cuerpo deliberativo.
Reparación eléctrica
El jefe técnico de CELTA, ingeniero Sergio Sjelborg, informó de los trabajos realizados para la reparación de la línea de 13.200 volts que se vio afectada por el accionar de vándalos que arrojaron un cable sobre el tendido de la misma.
Esta situación causó un corte de energía en la zona de quintas de la Loma de Campano, y usuarios rurales de San Mayol.
“Estamos trabajando sobre la ruta 228 porque se produjo el corte de un conductor de la troncal de 13.200 volts, lo que hizo que actuaran las protecciones”, dijo Sjelborg.
“Explicó asimismo que abastece la troncal 228 hasta la planta de Alfa, y usuarios Rurales de San Mayol” sostuvo el profesional.
Agregó que “creemos que no habrá otro inconveniente, los muchachos recorrieron todo, esperemos que no, por lo que luego de reponer el cable ya quedaría rehabilitado el servicio”, concluyó.///