El Concejo aprobó la prórroga para la concesión de la energía eléctrica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/el_concejo_aprobo_la_prorroga_para_la_concesion_de_la_energia_electrica.jpg)
El Concejo aprobó la prórroga para la concesión de la energía eléctrica
El Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo para prorrogar, por 30 años, la concesión por el suministro de energía eléctrica para la ciudad.
Asimismo, también se aprobó el contrato por 48 meses para el mantenimiento del alumbrado público en favor de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María".
Ahora, el Consejo de Administración de la entidad cooperativa deberá aceptar o no la prórroga, teniendo en cuenta los dichos de su gerente general, Alejandro Issin, quien adelantó que para que esto ocurra, el municipio debería abonar la deuda que la UPC le reclama.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión