El Concejo aprobó la suba del boleto a 170 pesos
Rige desde mañana, pero el sistema SUBE tardará unos días en ponerlo en funcionamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/sube_colectivo.jpg)
El Concejo Deliberante local, a través de una ordenanza presentada en forma conjunta por el bloque de Nueva Necochea y el titular de la Comisión de Transporte, Maximiliano Delfino, autorizó una suba en el boleto plano de los colectivos verdes y azules que pasará de 125 a 170 pesos desde el día de mañana.
El documento fue aprobado ad referéndum y no fue firmado por los titulares de los interbloques del Frente de Todos, Mauro Velázquez y Andrea Cáceres; ni por el de la Agrupación Comunal Transformadora, Juan Pedro Arabarco.
Ahora, las empresas deberán informar esta suba al sistema SUBE para que lo ponga en práctica en las unidades que recorren Necochea y Quequén, lo cual suele demorar entre 20 y 30 días.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión