El Concejo convocó a la empresa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/basura.jpg)
Para el martes próximo. También se escuchará al Ejecutivo
Desde el Concejo Deliberante se convocó para el próximo martes a las 10 a integrantes de la empresa Relisa S.A., que lleva a cabo la recolección de residuos domiciliarios, de manera de escuchar con más detalle el planteo formulado a la fuerte deuda que mantiene con la misma el municipio.
La decisión fue tomada en la mañana de ayer en una reunión en la que miembros de las comisiones de Política Económica y Legislación del cuerpo analizaron el tema, a la vez que se anticipó a Ecos Diarios que para la semana entrante también será convocado el Ejecutivo, y explique su posición.///