El Concejo Deliberante sesiona en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/la-dulce-1.jpg)
Es la cuarta sesión ordinaria
Con la intención de acercar el Concejo Deliberante al interior del distrito, el cuerpo legislativo realizará hoy su cuarta sesión ordinaria en La Dulce a partir de las 10.
En principio, hay pocos temas de relevancia y solo 46 asuntos despachados. No obstante, se espera que la oposición pueda presentar algún proyecto en sobre tablas.
La sesión se hará en el club Deportivo La Dulce y el club Ideal Progresista hará uso de la banca abierta para pedir que se otorguen fondos a través de la tasa de seguridad para el mantenimiento y funcionamiento del natatorio de la entidad.
Entre los expedientes despachados, figuran varias prorrogas para el cambio de vehículos de remises, un cambio de recorrido de micros y pedidos de eximiciones de impuestos. Además, hay algunas donaciones para aprobar.
Por otra parte, hay un proyecto para crear el Programa Lote Propio en el Distrito de Necochea y, de esta forma, cumplir la Ley 14449 a la cual el Municipio adhirió mediante Ord. 9079/17.///