El Concejo Deliberante sesionará el jueves próximo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/hcdcartel.jpg)
Se planea tratar el Presupuesto, tras la asamblea de Mayores Contribuyentes en la misma jornada
El próximo jueves 10, a partir de las 19, se realizará la asamblea de Mayores Contribuyentes, dado que serán los encargados de aprobar la Ordenanza Fiscal Impositiva con los aumentos de tasas.
Cabe recordar que el proyecto ya tuvo el visto bueno de los concejales en la sesión del pasado martes, luego de un largo debate que comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta la una de la madrugada.
Luego, a las 20 de la misma jornada, se realizará la sesión que tendrá como finalidad tratar algunos temas que se terminarán de definir el día anterior, cuando se haya cerrado el orden del día, pero, principalmente y si no hay cambios, se estaría tratando el Presupuesto municipal para el año 2021.
El Presupuesto fue enviado ayer por la tarde de manera digital a los concejales, con las modificaciones pertinentes luego de que se aprobaran los cambios de la Ordenanza Fiscal Impositiva en la sesión anterior, dado que los mismos influyen directamente en los ingresos que tendrá la Municipalidad el año próximo y por ende su financiamiento.///