El Concejo Deliberante sesionaría en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/CONCEJO.jpg)
La próxima reunión se realizaría en sede de la Unicen, el próximo jueves 13
Luego de la suspensión de lo que debía ser la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la cual debió desarrollarse el pasado jueves 29 de junio, el próximo 13 del corriente mes finalmente se estaría concretando.
Según la información obtenida por Ecos Diarios, los presidentes de las diferentes bancas políticas y el titular del cuerpo deliberativo, Guillermo Sánchez, acordaron que la próxima sesión se desarrolle desde las 10 de dicha jornada, en las instalaciones de la Unicen de Quequén.
Hasta el momento, sería escasa la cantidad de expedientes a tratar, debido a que en las últimas dos semanas prácticamente no ha habido reuniones de las distintas comisiones.
En las próximas jornadas, se espera que se concrete alguna reunión de las comisiones de Infraestructura y también de Discapacidad para despachar expedientes.
En tanto para hoy a las 13.30 está prevista una visita escolar a la sede del cuerpo deliberativo, teniendo como protagonistas a los alumnos de la sala de 5 años del Colegio Cavagnaro.///