El Concejo Deliberante vuelve a la virtualidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/hcdcartel.jpg)
Ante varios casos de Covid-19 positivos entre concejales y empleados del Honorable Concejo Deliberante, se tomó la decisión de suspender las actividades presenciales en común acuerdo con todos los bloques políticos.
Asimismo se informa que se realizarán pruebas de sesión virtual, dejando sin actividad las reuniones de Comisiones Parlamentarias por una semana.
Se efectuarán testeos para detectar positivos asintomáticos y se dejará una mínima guardia para atención al vecino.
El próximo jueves 20 de mayo se realizará la prueba de Sesión Ordinaria Virtual para despachar los expedientes preparados para tratamiento de la 6° Sesión del año 2021.