El Concejo reanuda la actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/hcdvacio22.jpg)
El Concejo Deliberante reanuda hoy su actividad, después de que suspendiera por varios días sus reuniones presenciales, debido a los contagios de Covid que sufrieron dos concejales y personal administrativo.
A partir de hoy, se comenzarán con las reuniones de comisión para retomar los temas que habían quedado pendientes.
Hay que recordar que el jueves hicieron un simulacro de sesión virtual, aunque sin votación, a modo de prueba por si algún día tiene utilizar esta modalidad.///