El Concejo recibe hoy a la secretaria de Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/hcd.jpg)
Fue convocada, para las 16, por la comisión
Hoy, a las 16, la comisión de Salud del Concejo Deliberante recibirá a la secretaria de Salud municipal, Andrea Perestiuk.
La funcionaria fue convocada después de que en la última sesión del Concejo Deliberante se hiciera uso de la banca abierta con críticas sobre el funcionamiento del sector público de salud. En la oportunidad, las dirigentes del Movimiento Evita, Violeta Pérez Rosso, Tabata Bellizi y Carola Suárez plantearon la necesidad de contar con una guardia pediátrica en Quequén las 24 horas, entre otros reclamos.
Se quejaron del tiempo que hay que esperar en el Hospital Ferreyra para ser atendido, así como también de la falta de insumos y del sistema para pedir turno. En esta misma línea, dijeron que “se están entregando medicamentos vencidos”.///