El Concejo sesiona este jueves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/concejo.jpg)
Se reunirá la comisión de Infraestructura por un proyecto para las bajadas
El Concejo Deliberante sesionará el próximo jueves, a las 19, hasta ahora con pocos temas, aunque se espera en estos días sumar algunos expedientes para su tratamiento.
Es que la última sesión fue el lunes pasado, cuando se aprobó la adjudicación de los balnearios Polo Ranch y el ex La Helice a los nuevos concesionarios, y los días siguientes hubo escasa actividad en el Concejo con motivo de las PASO que se realizaron el domingo.
Hoy, a las 10.30, la comisión de Infraestructura evaluará un proyecto vecinal para mejorar las bajadas públicas de la playa y dotarlas de iluminación sustentable con energía solar. Los concejales recibirán a los autores del proyecto para conocer los detalles de la propuesta que incluye también cartelería, cestos de basura y hasta la instalación de estaciones de cargas móviles. El objetivo es avanzar para esta temporada con cuatro bajadas públicas, a la altura de calle 79, 83, 87 y 91,
Durante la reunión del Concejo se evaluará el proyecto, así como también la forma en que se llevará cabo, con la participación de la ONG Ecos, el municipio y alumnos del Centro de Formación Profesional 402 coordinados por Norberto Cafiel.
Esta iniciativa podría estar tratándose el jueves en la sesión si se logra avanzar con el expediente.///