El Concejo sesionará el próximo jueves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/concejo.jpg)
Analizarán la rendición de cuentas y el convenio con la Usina
El 14 de mayo se desarrollará la tercera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante.
En dicho encuentro se tratará la rendición de cuentas del año 2019 tanto del Departamento Ejecutivo como del Ente Vial, el Entur y el cuerpo deliberativo.
En la misma se informa el estado de las cuentas y los números de la económica como también como se ejecutó el presupuesto del año pasado. Su aprobación o rechazo es clave para los fallos del Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Otro tema que se tratará será la prolongación del convenio entre la Municipalidad y la Usina Popular Cooperativa por el alumbrado público. También se analizará el proyecto para la creación de una comisión para el cobro de la deuda por la llamada tasa portuaria. Esta sesión será presencial y en la misma se tendrán en cuenta las medidas de distanciamiento preventivo y los integrantes del cuerpo utilizarán barbijos.
Además habrá un número reducido de trabajadores y estará prohibida la presencia de público y se podrá seguir la sesión por el canal de You Tube del Concejo Deliberante de Necochea que es Concejo TV.///