El conductor de una camioneta chocó un auto y se fugó
Ocurrió en la esquina de 100 bis y 55
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/100_bis.jpg)
Calle 100 bis. Vista desde 59 hacia 55
En horas de la mañana de este viernes, se produjo un accidente en la esquina de calle 100 bis y 55, donde se vieron implicados los conductores de dos vehículos, pero solo uno de ellos se quedó en el lugar.
Ecos Diarios pudo saber que se trató de una camioneta Chevrolet S10 de color negro, que tenía la patente parcialmente tapada o rota, y que impactó contra un Volkswagen Gol de color blanco, que sufrió daños materiales en el frente.
Sin embargo, en lugar de bajarse y brindar los datos del seguro, como corresponde, el conductor de la Chevrolet se fugó del lugar.
Por otro lado, un micro de larga distancia, patente KYQ506, tuvo un roce contra una Volkswagen Surán, dominio OVL209, en la zona de 81 y 6.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión