El conductor de una moto sufrió heridas en un choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/same.jpg)
La víctima fue asistida en el Hospital Municipal Ferreyra
Un joven que conducía una motocicleta resultó con heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito en Quequén. La víctima debió ser asistida en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Feyrreyra y las lesiones no son de gravedad, indicaron fuentes policiales consultadas.
El siniestro se produjo en la intersección de calles 521 y 556, donde la moto impactó contra un vehículo Jeep que conducía una persona de apellido Ponce, agregaron fuentes de la Policía.
El motociclista lesionado es de apellido Pierrestegui y manejaba una moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. El joven de 30 años cayó pesadamente sobre el pavimento y experimentó heridas que determinaron su traslado al Hospital Municipal en una ambulancia del Same.
La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y en el lugar del accidente estuvieron presentes agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda.
Por otro lado, se solicitó la presencia de efectivos de la Policía Científica para que lleve a cabo las pericias de rigor y los vehículos partícipes fueron secuestrados a los fines periciales y ambos rodados no tenían impedimentos para circular.