El Consorcio realizará mañana una kermese en su predio de Avda. 10
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-54.jpg)
De 14 a 18, con juegos y espectáculos para toda la familia
Continuando con la serie de eventos en su espacio polifuncional mar 6, ubicado en avenida 10 y calle 63, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén llevará adelante en la tarde de mañana la kermese “Todos a jugar”, con juegos y espectáculos para toda la familia.
El encuentro tendrá lugar en el marco del programa “Puerto Ciudad, creciendo juntos”, y sobre el mismo, el titular del ente portuario, Arturo Rojas, precisó que “habrá juegos, talleres, premios y espectáculos en vivo para los más chicos. La entrada es libre y gratuita, no hay excusas para que los chicos se diviertan y pasen un lindo rato, se lo merecen”.
En la oportunidad habrá doce puestos de juegos en el espacio polifuncional Mar 6, ubicado en avenida 10 y calle 63, entre las 14 y las 18 de mañana y los entretenimientos previstos comprenden bolos, pesca magic, lanzamiento de penales, aros, tira latas, come pelotas, twister y pesca manzanas.
Talleres de escultura con arcilla, origami, cupcakes y pintura y espectáculos circenses, completan la oferta, mientras que el escenario central estará animado por las presentaciones de “Anilina” a las 15 y el cierre musical de “Jarana”, a las 17.///