El Coral del Mar realizará sus últimas presentaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/237-DEL-CASTELLO-e1512394675217.jpg)
Su directora, Beatriz Felizia de Trobo puntualizó las fechas y los lugares donde brindarán conciertos
El Coral del Mar realizará sus últimas presentaciones del año, así lo informó su directora, Beatriz Felizia de Trobo y al mismo tiempo indicó que se sumarán a un Encuentro de Coros, organizado por el coro Musicarte.
Los conciertos que ofrecerán comenzarán este martes 5, a las 19.30, en la capilla Inmaculada Concepción de María, calle 74 y 47.
Luego, el domingo 17, estarán a las 21, en la Parroquia de Lourdes, ubicada en la Villa Díaz Vélez, junto al grupo Guaribay, en el marco de la celebración del 60º aniversario de la mencionada parroquia.
La próxima presentación del Coral del Mar será el sábado 23, a las 19.30, en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en calle 72 y 73, en el marco del Encuentro de coros, organizado por el grupo Musicarte, dirigido por Paula Diez García.
Por último, Coral del Mar, realizará su tradicional actividad como es el Concierto de Navidad en la Parroquia Santa María del Carmen, el lunes 25, a las 20, invitando a toda la comunidad a participar.
En actividad
El Coral del Mar tiene más de 20 años de trayectoria y su directora, Beatriz Felizia de Trobo, 50 años dirigiendo coros.
El coro comenzó siendo «Pío Cantoral”, luego «Madrigales” y por último «Coral del Mar”. A pesar de sus distintos nombres siempre mantuvo el mismo objetivo de realizar actividades al servicio de la comunidad, desarrollando los conciertos didácticos en las escuelas y jardines de todo el distrito de Necochea.
«Donde nos necesitan allá vamos”, aseguró su directora.
Mencionando que «queremos llevar alegría por medio de nuestro repertorio de canciones folclóricas argentinas”, dijo Trobo.
Una de las salidas que más los entusiasma es a los colegios. Los hospitales, son otros espacios donde suelen concurrir.