El Coral del Mar se presenta en la Parroquia de Lourdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/576-PERROTTA-e1513538627124.jpg)
En el marco de la celebración del 60º aniversario del templo
Este domingo, a las 21, en la Parroquia de Lourdes, ubicada en la Villa Díaz Vélez, el Coral del Mar, dirigido por Beatriz Felizia de Trobo, se presentará junto al grupo Guaribay, en el marco de la celebración del 60º aniversario de la mencionada parroquia.
En tanto que se estableció que la próxima presentación de la agrupación coral tendrá lugar el sábado 23, a las 19.30, en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en calle 72 y 73.
En dicha ocasión, tomará parte del Encuentro de coros, organizado por el grupo Musicarte, dirigido por Paula Diez García.
Por último, Coral del Mar, realizará su tradicional actividad como es el Concierto de Navidad en la Parroquia Santa María del Carmen, el lunes 25, a las 20, invitando a toda la comunidad a participar.
Cabe destacar que este ciclo de presentaciones de fin de año comenzó el martes 5 del corriente, en los festejos patronales de la capilla Inmaculada Concepción de María, y compartieron la velada junto a los grupos locales Coro Alta Mira e Italia Viva.