El coro Alta Mira celebra su 30º aniversario con un show
Hoy, en el Teatro Municipal
El coro Alta Mira celebrará hoy, a las 20, su 30º aniversario con un espectáculo en el teatro municipal “Luis Sandrini”, con entrada libre. El espectáculo será a beneficio del merendero “Frutillitas” ubicado en calle 523 Nº 1014, por lo que solicitan como entrada un alimento no perecedero o útiles escolares.
Durante el show los coreutas interpretarán canciones de películas de Disney, como por ejemplo la música de “La Sirenita”, “Moana”, “Blancanieves”, Pocahontas”, “Aladdin”, “Tarzán”, “El jorobado de Notre Dame”, etc.
El Coro Alta Mira nació en 1992 y este año festejará el aniversario sobre el escenario junto al público que siempre los acompaña.
En este marco, también participarán los integrantes del grupo de teatro Crisálida, de Belén Serre Suarez, quienes recibirán a la gente con una sorpresa.///