El coro Alta Mira celebra su aniversario
Con una presentación a beneficio de Solidaridad en Marcha
En el marco de su 31° aniversario, el Coro Alta Mira presenta su espectáculo “Románticos” este sábado a las 20 en el Teatro Municipal Luis Sandrini.
Se trata de la segunda edición del encuentro con un amplio repertorio para todo público.
La entrada será un alimento para el merendero Solidaridad en Marcha, una ONG que funciona en calle 94 al 2500 que ofrece talleres para chicos y adolescentes y además colabora con las familias del barrio.
Este concierto se realiza en el año en que el Coro Alta Mira celebra su 31° aniversario.
El coro fue creado en 1992 como una manera de integrar a padres, familiares y amigos de la Escuela Argentino-Danesa Alta Mira a la actividad coral y desde principios de 1998 es su director el maestro Roberto Goldar.
Es organizador del Encuentro Internacional de Coros “Coraliada”. Posee un repertorio variado, basado especialmente en el folclore argentino y latinoamericano, abordando también los clásicos universales, música sacra y temas de nueva concepción.
Por mayores informes, se puede consultar por whastsapp al (2262) 417725 o por correo a [email protected]. Además, para conocer detalles de esta agrupación se puede visitar el sitio web www.coroaltamira.com.ar y en Facebook: Coro Alta Mira.///