El Coro Alta Mira celebra su aniversario con un concierto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/CORO-ALTA-MIRA-e1527279790995.jpg)
Hoy, a las 21.30 presentará “Románticos”, con un repertorio de temas populares
Esta noche, a las 20.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, el Coro Alta Mira, con motivo de cumplir en la fecha su 26º aniversario, presentará el concierto titulado “Románticos”.
El espectáculo, integrado por canciones populares dedicadas al amor, tendrá entrada gratuita y contará con la participación de la Compañía «Tango Joven» con dirección y coreografía de Estefanía Grimaldi que acompañará con su danza al grupo vocal.
Durante algo más de una hora los coreutas, dirigidos por Roberto Goldar, interpretarán doce canciones románticas y positivas que inspiran al amor y que forman parte del nuevo repertorio del Coro Alta Mira.
En el transcurso de este concierto se escucharán canciones populares de intérpretes de habla hispana como Serrat, Manzanero, el Paz Martínez y este año la novedad es que estarán acompañados de los bailarines de la Compañía Tango Joven”.
Vale señalar que el Coro Alta Mira está compuesto por Carmen Albarín, Maricarmen Burusco Reca, María Nelly Merlo, Marta Yonni, Jorge Jacob, María Guadalupe González, Ana Julia Del Hoyo, Ricardo Pes, María Angélica Reynoso, María Esther Maranchelli, Renato Grossi, Ruth Sanzana, Carlos Peucelle, Katie Metz, Juan Iácono, Estela Chaspman, Lía Sáez y Mónica Góngora.
Según se adelantó, en el transcurso del concierto se entregarán presentes a Marta Yonni que cumple 20 años en el Coro; Renato Grossi y Marita Maranchelli. 10 y Estela Chasman que lleva cinco años en la formación vocal.
Necochea Rock
Mañana viernes, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se desarrollará la tercera edición del Necochea Rock, organizado por la banda Corazón Profeta junto a “Conxuro”, de Mar del Plata.
La mítica banda de heavy metal necocheanse recibe en el marco del Necochea Rock a Conxuro, una banda de rock celta con una gran trayectoria y más de 10 años pisando fuerte en la escena rockera nacional que estará presentando su segundo disco titulado “fuego Interior”.
La propuesta de los organizadores es ofrecer un show diferente, donde toda la familia pueda compartir las letras y melodías de las bandas al ritmo del rock.///