El covid sumó otra víctima fatal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/HOSPITAL.jpg)
Falleció una persona y ya suman 225. Hay 2.844 activos
Otra persona falleció en las últimas horas en nuestra ciudad, contabilizándose 225 muertes por Covid desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, según el último informe difundido por la Secretaría de Salud, se registraron 174 nuevos positivos, más otros 12 que se consideran positivos por criterio clínico epidemiológico. Esto hace que el número de contagiados que se tienen contabilizados desde el municipio sea de 2.844.
Por otra parte, los internados en el sector Covid del Hospital son 29, lo que hace que el sector de cuidados críticos esté ocupado en un 11% y la sala general en un 60%. Cabe destacar que de los 29 internados, 4 se encuentran en la clínica privada.
Es también uno de los momentos en que más infectados se han registrado en el interior del distrito, dado que hay 45 en La Dulce, 10 en Claraz, 35 en Juan N. Fernández, 7 en Energía y Santamarina y los restantes 2.747 están en Necochea y Quequén.
Es importante destacar también el alto número de positividad de los hisopados, ya que el último informe indica que fueron 88 los negativos y 174 los positivos.///