El cruce de Av. 58 y calle 71 nuevamente sin semáforos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/CRUCE.jpg)
Una vez más un auto derrumbó una columna
El cruce de avenida 58 y calle 71 parece estar sentenciado a que no cuente de vez en tanto, con el funcionamiento de los semáforos apostados en el lugar.
Tiempo atrás y por el lapso de un año los equipos estuvieron inactivos al ser embestida y semi derribada por una camioneta la columna ubicada en la mano que va hacia el Oeste. Y que tardó en ser reparada al no hallarse una placa que la devolviera a la normalidad.
Recientemente un auto chocó la columna ubicada en la plazoleta central, la que tuvo que ser retirada por el área de semaforización y cartelería del municipio para ser reparada. Y se estima que recién en unos diez días podrá ser reubicada y volver a funcionar, ya que la mayoría del personal contrajo Covid y demorarán los trabajos.