El debut de los nuevos bloques
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/concejo-vacio.jpg)
Hoy, a partir de las 18, en el Concejo Deliberante. Tratarán una ayuda financiera de la Provincia
Está todo listo para que se desarrolle, en la tarde de hoy, la quinta sesión ordinaria de este año en el Concejo Deliberante.
La misma tendrá inicio, según lo programado y si no hay demoras, a partir de las 18.
En el orden del día hay un total de 38 expedientes de los cuales se espera que se traten en la sala no más de cinco.
En esta sesión, estará debutando el interbloque del Frente de Todos –con los ediles que del Frente de Todos y los FT-Unidad Ciudadana -, como así también el nuevo bloque denominado Necochea Federal, en el cual estarán Alejandro Issin y Maximiliano Delfino.
Temas de interés
Entre los temas de mayor interés están, como ya había mencionado Ecos Diarios esta semana, el tratamiento de un playón deportivo cerca de la estación de trenes de Quequén.
Además, se tratará la posible aceptación de una ayuda financiera por parte del Gobierno de la Provincia hacia la Municipalidad de Necochea.
Esta propuesta se da en el marco de la emergencia sanitaria por la que pasa el distrito y consiste en un préstamo por una suma de $11.000.000, que luego deberán ser devueltos a fin de año.
Por otro lado, ayer se reunió la Comisión de Turismo y Deportes, donde recibieron a algunos propietarios de espacios deportivos de Fútbol 5, quienes solicitaron la implementación de protocolos para la habilitación de la práctica de ese deporte.
También tuvo lugar ayer la Comisión de Labor Parlamentaria.
La sesión se podrá ver a través de una transmisión en vivo a través de la portada de la página web de Ecos Diarios (www.elecos.com.ar) y en el canal de YouTube denominado ConcejoTV.