El debut del Sub-15 será como visitante frente a Mar Chiquita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-Montiel-e1503671457842.jpg)
También jugará en la primera fase con la selección de Balcarce
Los representativos de Mar Chiquita y Balcarce serán los rivales de la selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol en el grupo 6 de la primera fase del Torneo Regional de la Unión del
Centro, Este y Oeste de Buenos Aires, clasificatorio para el Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.
El comienzo del certamen está anunciado para el sábado 9 de septiembre y Necochea debutará como visitante frente a Mar Chiquita. En la segunda fecha jugarán Balcarce y Mar Chiquita, quedando libre Necochea, y la presentación como local para la “Azul Francia” será en la tercera fecha ante los balcarceños, el 23 de septiembre. El 7 de octubre comenzarán las revanchas, siendo Necochea local ante Mar Chiquita, mientras que cerrará como visitante frente a Balcarce.
El torneo
Un total de 18 equipos formarán parte del torneo, divididos en seis zonas de tres equipos cada una. Avanzarán a la siguiente fase los seis primeros y sólo los dos mejores segundos. Entre los ocho clasificados comenzarán los cruces de play off, a doble partido, para determinar el campeón. Las demás zonas están conformadas de la siguiente manera: zona 1, Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar; zona 2, Los Toldos, 9 de Julio y 25 de Mayo; zona 3, Tandil, Las Flores y Saladillo; zona 4, Lobos, Chascomús y La Plata y zona 5, Partido De La Costa, Ayacucho y Maipú.
El seleccionado de Necochea, dirigido técnicamente por Maximiliano Montiel, se encuentra entrenando desde el pasado 27 de julio con un grupo de aproximadamente 25 jugadores. ///