El descargo del papá de Lautaro tras la acusación del club tandilense
Pelusa, presidente de San Francisco, contó lo ocurrido anoche en cancha de Liniers, en la cuenta oficial de Instagram del Santo.
A raíz de las acusaciones realizadas en las últimas horas por el club Gimnasia Esgrima de Tandil, rival anoche de San Francisco en cancha de Liniers, Mario Martínez decidió hacer un descargo en la cuenta de instagram del Santo.
Pelusa, papá de Lautaro Martínez, fue acusado de agredir a un jugador del club tandilense tras el partido que los equipos jugaron por la ida por una de las semifinales de la Región Pampeana Sur, conducente al Federal Amateur.
«Queremos repudiar enérgicamente la actitud violenta y agresión que sufrió nuestro futbolista Leonardo Gogna en manos del presidente del club San Francisco, Mario Martínez, al finalizar el encuentro entre el elenco bahiense y nuestra institución por la ida de las semifinales del Pre Federal», reza parte del comunicado de Gimnasia.
Como respuesta, el propio Martínez firmó un comunicado que San Francisco divulgó en redes sociales.
“Como responsable y titular de la institución me siento totalmente a disgusto por los hechos acontecidos. Quiero aclarar que un jugador del equipo tandilense me insulta y agrede verbalmente afirmando que perdieron el partido porque el árbitro supuestamente estaba pago para que ellos sean perjudicados, a lo que digo que se tranquilice y que estaba equivocado.”, comienza diciendo.