Tigre salió con todo y goleó a Atlético Tucumán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/images.jpg)
Copa de la Superliga
Tigre y Atlético Tucumán abrieron las semifinales. El equipo de Victoria y los norteños abrieron la llave que busca el pase a la final, desde las 18.45.
El equipo de Victoria le ganó 5 a 0 al conjunto norteño, en la ida de la semifinal. Menossi; Cavallaro, en dos oportunidades; Morales y Colazo le dieron el triunfo a los dirigidos por Gorosito.