El descuido de algunos sectores comienza a notarse
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/arenaavenida2.jpg)
Mientras que los esfuerzos están orientados al aspecto sanitario, el descuido de algunos sectores de la ciudad comienza a notarse, como puede ser en la avenida 2, rumbo al puerto donde el médano de arena ha vuelto a desbordarse, avanzando sobre la calle y en otros sectores donde se puede ver cómo ha crecido el pasto.
Esto también se nota aún más debido al poco movimiento de gente, quedando expuestos algunos espacios verdes, como estacionamientos a lo largo de la avenida 59, inclusive en el cantero central de las avenidas 75 y 2.
El paseo del color sobre la avenida 2, a través del cual se accede a la escollera, también se ve que la arena está alcanzando las plantas e inclusive en la calle de ingreso a la misma, además de estar cortado el tránsito, se puede ver una loma de arena, quedando una postal desértica.
También hay que recalcar la responsabilidad que tiene cada vecino de cuidar y cortar el pasto de los frentes de sus casas, ofreciendo una imagen más prolija.
En tanto, el personal municipal que lleva a cabo estas tareas, en el marco del Covid-19 tendría que contar con mayor protección, teniendo en cuenta el distanciamiento social y las medidas de protección.