El Día de la Bandera se celebró en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/lober%C3%ADa-1.jpg)
LOBERÍA.- La comunidad en general compartió un hermoso momento con los chicos de la Escuela Primaria Nº 12, de Tamangueyú, con motivo de la celebración por el Día de la Bandera Nacional.
Además, los alumnos de 4to año realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en el Centro Cultural y, posteriormente, llevaron adelante el primer izamiento del símbolo patrio en la Plaza principal de la localidad.
Desde la comuna loberense se brindó las felicitaciones a los chicos y a la comunidad de Tamangueyú, que demostró su compromiso y participación en esta fecha tan particular para los argentinos.
Presentaron un libro
Ayer sábado, la vecina loberense Zulma Rodríguez realizó la presentación de su libro “El Viaje”.
Fue en la Casa de la Cultura de avenida San Martín al 238, desde las 19 y participaron, entre otras personalidades, Alberto Barros, Rubén Curriés y Ricardo Folgado.
El acceso fue libre y gratuito y la responsable de la publicación también habló con el público asistente en la puesta en escena de su trabajo literario.
La mujer contó experiencias de vida que fueron volcadas en las páginas de este libro que también fue del agrado de quienes estuvieron presentes.