El diputado Domínguez Yelpo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/dominguez-yelpo-votando.jpg)
El diputado Martín Domínguez Yelpo iba a llegar a la hora 13 a votar en la mesa 53 del colegio Pío XII, pero se demoró y llegó conduciendo su camioneta alrededor de las 15. Para su suerte, en ese horario no había casi gente y pudo estacionar frente a la puerta del colegio.
De haber llegado a la hora que había pensado en un principio, Domínguez se hubiese encontrado en la fila de espera con quien fue candidato de Cambiemos por la Unión Cívica Radical en las PASO, Gonzalo Diez, quien votó en la mesa de al lado a las 12.50.
El diputado se mostró confiado desde el comienzo y auguró tener “una elección muy buena” porque la gente acompañaría “como lo hizo en las PASO”.
Además, Domínguez contó que se tomó el día electoral con calma, que aprovechó a estar con la familia “que siempre acompaña”. Luego de votar, recorrió algunos colegios para, finalmente, estar en el cierre “por cábala” en el Pío XII. En la noche estuvo en el búnker del partido Fe, en 59 entre 52 y 54, para esperar los resultados finales.