El diputado Maximiliano Abad visitó comité de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/sanca-16.jpg)
SAN CAYETANO.- Destacó la gestión del intendente Miguel Gargaglione
En horas de la tarde del pasado lunes en el comité Leandro N. Alem, con una gran convocatoria de militantes y simpatizantes, se recibió la presencia del presidente del interbloque Cambiemos en la cámara de diputados provincial y primer candidato por la 5ta sección, Maximiliano Abad.
Con la presencia del presidente de la Unión Cívica Radical local Antonio Juan Ignacio Marlats y el intendente municipal Miguel Angel Gargaglione, Abad se refirió a la campaña electoral y el compromiso de luchar “contra la corrupción”.
“Desde el año 2015 a la fecha nosotros hemos vivido distintas situaciones, distintas coyunturas, distintos momentos que fueron marcando el pulso de nuestra gestión y de nuestra militancia, hemos sancionado leyes que han mejorado la calidad institucional de la Argentina, desde la Ley de Acceso a la Información pública, la Ley que obliga a todos los funcionarios de los tres poderes del estado, la policía y los agentes del servicio penitenciario a presentar sus declaraciones juradas todos los años”, puntualizó.
También “la Ley que elimina las jubilaciones de privilegio, y si bien todas estar reformas institucionales son muy importantes para el desarrollo de un país también lo son para recuperar el vínculo entre el vecino y la dirigencia política, lo cual es indispensable para seguir consolidando la democracia recuperada en 1983.”
Continuando con los logros alcanzados por la gestión de Mauricio Macri, el precandidato a Diputado expresó que a partir del 2015 “tenemos en Argentina un Congreso que debate, que discute, que busca acuerdos, dejamos de ser una escribanía para volver a ser la casa de la democracia”.
“También tenemos una justicia mucho más independiente, que busca sancionar a los que saquearon a la Argentina, algunos están presos, otros procesados pero les puedo garantizar que no hay ningún corrupto tranquilo; la lucha contra la corrupción dejó de ser un slogan para convertirse en una realidad”, afirmó Abad.
“Y también tenemos un poder ejecutivo nacional y provincial que no distingue de que partido es cada gobernador ni cada intendente, sino que da obras por igual porque a nosotros lo que nos interesa es la gente, es el vecino”, dijo el diputado.
Afirmó que “ya no hay lugar en la Argentina para el atajo, la fuente para generar trabajo genuino es la inversión privada y para ello tiene que haber reglas de juego claras, y sabemos que para mejorar la calidad de la educación y esa herramienta tan importante que sirve para ascendencia social tiene que haber funcionarios que inviertan recursos y no que se los roben”.
Por último, el legislador provincial destacó la gestión municipal que encabeza Miguel Gargaglione con obras significativas: “Es impresionante lo que se está haciendo en San Cayetano, el espacio Cultural, las viviendas, el autódromo, pavimento”
“Ustedes tienen la suerte de tener un intendente que todos los días con su equipo gestiona, viaja, entiende que para mejorar la calidad de vida de los vecinos tiene que golpear la puerta de los despachos de los ministros, de los legisladores, de la gobernadora, con proyectos armados, tener en claro hacia dónde querer ir, y ahí está la diferencia entre un gestor, una persona que entiende que es un servidor público que tiene que trabajar para mejorar la calidad de vida otros”, concluyó.